THE GREATEST GUIDE TO CóMO DEJAR DE PENSAR EN TU EX

The Greatest Guide To cómo dejar de pensar en tu ex

The Greatest Guide To cómo dejar de pensar en tu ex

Blog Article



El primer paso para dejar el pasado atrás es aceptarlo. Es importante reconocer que lo que ocurrió ya no puede cambiarse y que aferrarse a los recuerdos dolorosos solo causará más sufrimiento.

Reconoce tus errores y toma medidas para corregirlos. Aprender del pasado no significa castigarte a ti mismo o culparte, sino aprender a través de la autocorrección y el crecimiento particular.

Sin embargo, si por el momento no te has decidido a buscar la ayuda de un psicóemblem o crees que no te sientes lo suficientemente mal como para ir a terapia, también te puedes beneficiar de algunas pautas y estrategias que suelen ayudar a la hora de dejar de pensar en la expareja. Los puedes ver explicados a continuación.

Establece límites: Es importante marcar límites claros con tu ex pareja para poder avanzar. Evita el contacto constante que pueda prolongar tu proceso de duelo.

¿Por qué debes continuar torturándote por algo que hiciste y que probablemente ya haya sido olvidado por todos en el mundo excepto por ti? A menos que estés leyendo esto en Black Dolphin o en alguna otra prisión supermax notoria (¿te permiten tener World-wide-web?

Transforma los eventos pasados en lecciones valiosas. Reflexiona sobre lo que has aprendido y cómo estas experiencias pueden impulsarte hacia adelante.

El hecho de que sigas pensando en tu expareja puede deberse a mil motivos: no haber superado la click here ruptura, un presente que no nos llena, un futuro en el que no tenemos depositadas demasiadas esperanzas, and many others.

El pasado nos sirve para echar de nuestra vida presente a las personas que nos dañaron a sabiendas y no les importó. Que les vaya bien, pero yo no quiero saber nada de ellos. Esta es la única forma de que no te vuelvan a hacer daño.

Esta teoría supone que dejar atrás el pasado es difícil ya que sus recuerdos tienen influencia directa sobre sus actitudes en el presente.

La mayoría de las personas no terminan siendo amigas de sus exparejas. No te sientas mal si esto no se siente apropiado, incluso después de haberte tomado un tiempo para lamentarte.

Dejar atrás el pasado hará que tu día a día mejore en todos los aspectos. Tanto es así que anclarse en el pasado es uno de los motivos por los que puedes sufrir tanto baja autoestima como desmotivación en tu vida. Superar el pasado será la clave para mejorar tu futuro.

Recuerda que superar correctamente la ruptura implica poder evocar recuerdos de esa relación y pensar en tu ex con normalidad, sin sufrir un gran dolor emocional.

Es completamente standard pensar en tu expareja, especialmente durante las primeras etapas de la ruptura. Con el tiempo, estos pensamientos deberían disminuir a medida que trabajas en tu sanación y reconstruyes tu vida.

Estar equivocado no te convierte en una mala persona y ser capaz de reconocer tu propia imperfección es un rasgo respetable y honorable.

Report this page